Conjuntamente con nuestras aguas termales y SPA, le ofrecemos otros servicios orientados a mejorar la calidad de vida con el desarrollo de diversas actividades físicas, practicadas al aire libre y en escenarios interiores completamente equipados que añadirán variedad y diversión a su estadía, al tiempo que disfruta del aire puro y de la hermosa vista ofrecidas por las montañas que rodean al hotel. A algunos de estos servicios y actividades tienen acceso todos los visitantes del complejo, mientras que a otros acceden exclusivamente los huéspedes del hotel.  
         
       
         
  Destinados a los huéspedes del hotel y a los visitantes en general.  
         
  *      
         
  Sendero ecológico en Termales Santa Mónica   Le proponemos una experiencia única e inolvidable en contacto pleno con la naturaleza a través de un sinuoso recorrido que entrelaza las áreas del complejo, escenario que le cautivará por la diversidad de árboles, plantas y flores apostadas a lado y lado del sendero.  
       

 

 
     
           
    Servicios exclusivos para los huéspedes del hotel.  
           
    *      
           
    Cancha múltiple (baloncesto, microfutbol) en Termales Santa Mónica   Podrá elegir entre la práctica de microfútbol o baloncesto en un espacio perfectamente dispuesto, desde donde podrá, además, contemplar la belleza del paisaje.  
           
    *      
           
    Cancha de voleyplaya en Termales Santa Mónica   El campo deportivo está acondicionado con arena pura que garantiza la actividad del popular estilo vóley-playa, preparada así para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.  
           
    *      
           
    Carrusel, balancín, columpios y rodaderos en Termales Santa Mónica   Niñas y niños cuentan con su propio espacio de diversión. Carrusel, balancín, columpios y rodaderos, fabricados en materiales seguros y plantados en una espaciosa zona verde llenarán de alegría a los seres que más queremos.

Les recordamos que los juegos infantiles son para uso exclusivo de los niños y niñas hospedados en el hotel.
 
           
    *      
           
    Mesa de ping-pong en Termales Santa Mónica   En el marco de nuestra sala de juegos tendrá la posibilidad de divertirse con su pareja, familia y amigos con entretenidos encuentros de ping-pong mientras disfruta, por ejemplo, de una refrescante bebida.  
           
    *      
           
    Mesas de billar y billar pool en Termales Santa Mónica   En complemento a la mesa de ping-pong, le ofrecemos en nuestra sala de juegos un par de mesas de billar, la primera destinada a la práctica del billar tradicional y la otra al de billar-pool o buchacara.  
           
    *      
           
      Ponga a prueba su destreza con este tradicional juego de mesa de origen europeo. El deporte requiere reflejos rápidos con un tacto delicado usando las habilidades y el control de los jugadores.  
           
    *      
           
      Parqués. Pase momentos divertidos en familia con este juego originario de Colombia que, con toda seguridad, le harán disfrutar aún más sus días de descanso.

Ajedrez. No pierda la oportunidad de disfrutar su estadía en nuestro hotel realizando partidas del juego ciencia.
 
           
      Sendero ecológico, canchas y juegos infantiles
Todos los días de 7:00 am a 6:00 pm.

Mesas de ping pong, billar y billar pool

Todos los días de 7:00 am a 12:00 pm.