Pensando en la mayor comodidad y el máximo disfrute de usted y sus acompañantes, Termales Santa Mónica le ofrece otra amplia gama de servicios para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.  
         
       
         
  Nuestra estratégica ubicación a sólo 50 minutos de Bogotá, el increíble entorno natural y nuestra importante infraestructura nos permite ofrecerle el mejor sitio para la realización de sus eventos sociales y empresariales.  
         
  Centro de eventos sociales y empresariales para conferencias, matrimonios, quince años, etc.   Para eventos empresariales, en Termales Santa Mónica disponemos de un salón exclusivo para conferencias con capacidad para 100 personas tipo auditorio y equipado con diferentes ayudas audiovisuales.

Además, contamos con terrazas y zonas adjuntas a las piscinas con inmejorable vista que las convierten en lugares únicos y distintivos para realizar sus eventos sociales, como son matrimonios, quince años, etc.

Nuestro talento humano se dedica a la ambientación del evento y a transformar espacios cuidando cada detalle para encontrar el estilo más adecuado para cada ocasión.
 
           
         
           
      A la hora del desayuno, almuerzo o cena, podrá elegir entre una de nuestras cinco espaciosas zonas de comedores para disfrutar su plato favorito en pareja o familia.

Con un estilo fresco y, privilegiados con la vista que brinda el paisaje cundinamarqués, los comedores se distribuyen en cada sector estratégico del complejo, bien sea en la primera o segunda planta de las edificaciones que se levantan junto a las piscinas.
 
           
         
           
    Le ofrecemos amplios parqueaderos vigilados para que no le preocupe ningún aspecto de su vehículo y pueda dedicar completamente su tiempo al descanso y relajamiento.  
           
    Parqueadero 1 para huéspedes del Hotel Termales Santa Mónica   Parqueadero 1

Para uso exclusivo de huéspedes del hotel. El parqueadero, situado justo frente a la fachada del hotel, cuenta con capacidad de cuarenta espacios de parqueo.
 
           
    Parqueadero 2 para visitantes de Termales Santa Mónica   Parqueadero 2

Ubicado en la entrada principal, a un costado del restaurante, posee la capacidad de parqueo necesaria para albergar los vehículos de todos nuestros visitantes en cualquier día del año.

El servicio de parqueadero tiene un valor de $1.000 los fines de semana y festivos.
 
           
         
           
      Escoja en nuestro kiosko, exclusivo para los huéspedes del hotel, entre una selección exquisita de snacks y bebidas frías, disfrutándolas en la comodidad que le ofrecen las mesas que hemos dispuesto en la rotonda anexa.

El horario de servicio del Kiosko de Snacks es de 7:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, y de 7:00 am a 12:00 pm los días sábados, domingos y festivos.