En Termales Santa Mónica existe ahora un lugar pensado y proyectado para descansar y soñar alejado del ruido y el trajín ciudadano, un sitio único para disfrutar de momentos inolvidables rodeados de una belleza natural indescriptible que despiertan armonía y equilibrio en el alma: el SPA Fuente de Piedra.

Su ubicación privilegiada en la zona norte del complejo turístico, inmerso en la intimidad del bosque de árboles nativos que lo rodean, hace que este espacio de relax sea uno de los más tranquilos, armoniosos y preferidos por todos los que visitan Termales Santa Mónica.

 
                   
   
 
                   
   

La tranquilidad del lugar, el buen gusto en cada uno de sus detalles y la calidez de los encargados hacen de este lugar una inigualable alternativa para disfrutar en la visita a nuestras instalaciones.

El Spa, con el marco imponente de la fuente de piedra que da su nombre, está provisto de un coqueto jacuzzi servido de aguas termales, ducha y sala de masaje totalmente equipada para que cada visitante pueda disfrutar de este paraíso natural mientras recibe tratamientos especiales y masajes de relax aplicados con aceites esenciales aromáticos y bien regladas técnicas que invitan a la relajación del cuerpo y la mente.

Servicios prestados sábados, domingos y festivos.

 
                   
   
 
 
                   
       
                   
   
Una piel hermosa y con vitalidad gracias a esta técnica cosmética y terapéutica que consiste en la aplicación de lodo volcánico en el cuerpo para lograr un efecto curativo. Siendo el lodo arcilloso un material rico en minerales y elementos activos, desempeña un papel astringente, purificador y acelerador en el proceso de regeneración y reconstrucción de los tejidos.
 
Masaje que promueve, de acuerdo a cada necesidad, el alivio del dolor disminuyendo las contracciones musculares y aumentando la relajación del cuerpo. Manos expertas aseguran una excelente acción terapéutica.
 
                   
   
 
 
                   
       
                   
   
Limpieza profunda realizada suavemente mediante la cual se logran múltiples beneficios. Aplicar los productos exfoliantes mediante masaje previene el envejecimiento cutáneo y consigue una piel suave de forma inmediata.
 
Deliciosa exfoliación corporal con miles de partículas de chocolate que envuelven la piel con su intenso aroma, color y cremosa textura. Con esta irresistible técnica se mejora el estado de ánimo y el bienestar, se moldea la silueta y se logra una piel más uniforme, suave y libre de imperfecciones.
 
                   
   
 
 
                   
       
                   
   
Ideado para quienes quieren sólo lo mejor. Tratamiento integral, compuesto por tres fases: inicia con una renovadora exfoliación que elimina células muertas, continúa con una mascarilla corporal y concluye con un delicioso baño de espuma.
 
Deliciosa exfoliación corporal con miles de partículas de chocolate que envuelven la piel con su intenso aroma, color y cremosa textura. Con esta irresistible técnica se mejora el estado de ánimo y el bienestar, se moldea la silueta y se logra una piel más uniforme, suave y libre de imperfecciones.
 
                   
   
 
 
                   
   
 
 
                   
   
Masaje de relajación + exfoliación (1 hora)

Lunes no festivos a viernes: Servicio brindado en las cabinas ubicadas en las zonas húmedas del establecimiento.

Sábados, domingos y festivos: Realizado en el Spa Fuente de Piedra.
 
La mascarilla de colágeno se ofrece adicional a cualquiera de los otros procedimientos.