PET FRIENDLY

Disfrutando juntos los mejores momentos

Termales SAnta Mónica Pet Friendly
Ven con tu mejor amigo y disfruta con él de tus mejores momentos.

Somos Pet Friendly. Ahora puedes alojarte en nuestro hotel en compañía de tu mejor amigo. Sabemos que él hace parte de tu familia y que también merece compartir contigo tus vacaciones y los mejores momentos de relajación y descanso.


Plan Pet Friendly

Diseñamos para él un plan especial complementario a tu plan de alojamiento en nuestro hotel. El Plan Pet Friendly incluye:

  • Cama para mascota.
  • Recipiente para comida y bebida.
  • Una bolsa de 100 gramos de alimento por noche.

Valor: $50.000


Políticas de estadía

Termales Santa Mónica se reserva el derecho de admitir mascotas basado en el criterio de la Administración y sus políticas. La prioridad es la comodidad y tranquilidad de todos nuestros huéspedes.

  • Peso: Se aceptan mascotas de hasta 15 kilogramos (30 libras).
  • Raza: Se exige la utilización obligatoria del bozal para las razas potencialmente peligrosas, de acuerdo con el Código de Policía vigente en Colombia.
  • Tarifa: El pago de los $50.000 se hace por cada noche de estadía. Las reservas para mascotas sólo se podrán gestionar en nuestros números de contacto.
  • En la habitación: 1) Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el huésped. 2) El huésped se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones especiales o daño material dentro de la habitación. 3) Se prohibe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas.
  • Política de salud: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley y portar el carnet de vacunas vigente.
  • Política de perturbación: Cualquier perturbación directa ocasionada por una mascota generará una advertencia al correspondiente huésped con el fin de que este adopte las medidas tendientes a cesar la perturbación de manera inmediata. En el caso que no pueda ser controlada de manera inmediata, su mascota deberá ser retirada del hotel, o el huésped deberá abandonar el hotel sin lugar a devoluciones, reembolsos u otras sumas por estos hechos.
  • Responsabilidad: 1) Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota y aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel de toda responsabilidad y daño sufrido como resultado de la mascota del huésped. 2) Los daños causados por la mascota deben ser valorizados y asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados a la cuenta de la habitación. 3) Los huéspedes son responsablesde recoger los desechos de su mascota en el hotel y sus alrededores.
  • Áreas restringidas: En ningún momento se permite el ingreso de mascotas a las zonas húmedas (piscinas, turcos, jacuzzi ni sus alrededores), Spa Fuente de Piedra, ni zonas de restaurente, excepto por razones de tránsito desde la habitación hasta la salida.